Trevor Ariza abierto a renovar con los Wizards, aunque los rumores le sitúan en los Lakers


Trevor Ariza, en último año de contrato, ha admitido en unas declaraciones, al prestigioso medio 'Washington Post', que está abierto a la posibilidad de renovar con los Washington Wizards, aunque también ha reconocido que todavía no se ha sentado a negociar.

Ariza, a sus 28 años de edad (cumple 29 el 30 de junio), acaba el contrato que firmó hace 5 años, por valor de 33 millones de dólares, siendo el salario, de esta, su última temporada de 7.727.000 $

"No lo sé, pero sería bueno estar de vuelta aquí, pero repito, quién sabe que vaya a pasar", dijo el jugador con ascendecia dominicana, selección nacional que defiende.

Respecto a los rumores que le sitúan nuevamente en la Conferencia Oeste, precisamente en Los Angeles Lakers, equipo en el que jugó del 2007 al 2009... "Eso no es cierto. Yo no tengo decidido que quiera volver. Dondequiera que me quieran, quién me quiera en su equipo, allí iré".

Cabe recordar que el alero llegó a la franquicia capitalina en la campaña 2011-12 junto al pívot Emeka Okafor, ahora en Suns, en un traspaso desde New Orleans Hornets. Sus promedios en esta temporada regular, donde ha demostrado su mejor nivel, han sido de 14.4 puntos, 6.2 rebotes, 2.5 asistencias, 1.6 robos y 0.3 tapones en 35.4 minutos, a lo debemos añadir un 45.6% en tiros de campo y un 40.7% desde la linea de 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario