Se filtra una nueva conversación de Donald Sterling en la que niega ser racista


El "caso Sterling" continúa y parece que aún durará, y es que en las últimas horas se ha filtrado una nueva conversación que, supuestamente, mantiene el mandatario con un amigo.

Una nueva grabación del aún dueño de los Clippers ha visto la luz gracias al portal RadarOnline.com. En la misma, filtrada supuestamente por un amigo de Sterling, se le escucha negar ser racista y se muestra reacio a dejar la propiedad de la franquicia angelina, tal como la NBA le ha ordenado.

La supuesta conversación fue llevada a cabo con una amigo de Sterling y de ella se pudieron rescatar las siguientes frases del dueño de los Clippers:
  • "¿Tú piensas que soy racista? ¿Crees que siento algo además de amor por todo el mundo? ¡No piensas eso! Tú sabes que no soy racista".
  • "Quiero decir, ¿cómo podrías pensar que lo soy habiéndome conocido todos estos años? ¿Cómo podría estar en este negocio siendo racista? ¿Crees que le digo al entrenador que jueguen jugadores blancos? O que lo hagan los mejores".
  • "En América no puedes forzar a nadie a vender su propiedad".
  • "Me rompe el corazón que Magic Johnson, alguien a quien respeto mucho, no dijera: - Vale, vamos a ir con él y hablar con él".

Por supuesto que no se descarta la posibilidad de que esta nueva, y aún supuesta, conversación haya sido filtrada a propósito por Donald Sterling en un intento de limpiar su imagen, y así evitar vender los Clippers.

Si quieres enterarte de como está yendo el Caso Sterling desde el primer día, paso a paso, declaraciones de los jugadores, actuaciones de los Clippers, comunicados de Sterling... puedes encontrar todo en un mismo post pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada