PLAYOFFS | JORNADA 5 | DÍA 3


Dallas Mavericks vs. San Antonio Spurs (103-109)
Brooklyn Nets vs. Toronto Raptors (113-115)
Portland TrailBlazers vs. Houston Rockets (98-108)

DAL-SAS (2-3)
Los de Gregg Popovich estuvieron liderados por su Big Three particular, que parece más enchufado que nunca, sobre todo Manu Ginobili, que finalizó con 19 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos; mientras que Tony Parker fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos, y Tim Duncan concluyó con un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes. Pese a la derrota, los Mavericks siguen dando una sensación de equipo preparado para prácticamente todo. En este quinto choque de la serie, Dirk Nowitzki se fue hasta los 26 puntos y 15 rebotes; mientras que Vince Carter demostró de lo que es todavía capaz al conseguir 28 puntos, incluidos 7 triples. Nuestro hombre en Dallas, Calderón, volvió al bajo nivel que nos está mostrando estos últimos días, con excepciones, sus números, 8 puntos 2 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos. Un récord increíble flota en el ambiente, con el doble-doble que completó Tim Duncan alcanzó los 151 en partidos de playoffs, sólo superado por los 157 de Magic Johnson.

BKN-TOR (3-2)
Partidazo el que se vivió en el Air Canada Center. Los Toronto Raptors jugaron realmente bien, tanto como para ponerse 26 puntos arriba, su mayor renta de la historia en un partido de Playoffs; sin embargo, encajaron 44 puntos en el último periodo que a punto estuvo de hacerles perder. Kyle Lowry fue la guía y el jugador decisivo de los canadienses. Anotó 36 puntos, pero su aportación fue mucho más allá, ya que tras ver como los Nets igualaban el electrónico a 101, fue el autor de 8 de los últimos 14 puntos de su equipo: "A veces es la situación la que te llama. Por lo general es DeRozan quien hace eso, pero esta noche, con la forma en la que ellos jugaron me dieron la oportunidad de conseguir algunas canastas en la recta final", expresó el base de los Raptors. Por parte de los de Brooklyn, Joe Johnson fue quien tiró del carro para iniciar un remontada que no llego a buen puerto, pero hubiese sido histórica. El escolta de los neoyorkinos hizo 26 de sus 30 puntos en la segunda mitad.

POR-HOU (3-2)
Espectacular partido el que se vivió anoche en Houston, con todos sus miembros dando el máximo como equipo, que salvaron su primer Match-Ball en casa, con 22 puntos y 14 rebotes de Howard, que estuvo enorme parando a Aldridge en defensa dejándole en 8, 21 puntos de Lin, 20 de Parsons y 17 de Harden. Wesley Matthews fue quien lideró a los Blazers con 27 puntos y Damian Lillard aportó otros 26. El próximo partido será decisivo de nuevo, y en esa ocasión, el encuentro se disputará en Oregon, donde les espera una cancha volcada con su equipo.


Como siempre aquí os dejo el TOP5 de la noche:



No hay comentarios:

Publicar un comentario