Los Knicks presentan su nuevo equipo en la NBA D-League: Los Westchester Knicks


Los New York Knicks presentaron anoche, en el Madison Square Garden, el que será su nuevo equipo exclusivo afiliado en la Liga de Desarrollo, los Westchester Knicks, es decir, no podrá firmar acuerdos con ningún equipo de la NBA, ya que es propiedad de los Knicks, son en argot colegial 'Los Knicks B'.

"Estamos muy contentos con que los Westchester Knicks puedan traer este otoño un baloncesto de gran calibre al Estado de County Center". "Gracias a todos los fans que nos ayudaron a conseguirle un nombre al equipo. Estamos orgullosos de ser la ampliación de la marca de los Knicks".

"Estamos orgullosos de ser la nueva casa de los Westchester Knicks", dijo Robert Astorino, Ejecutivo del Condado de Westchester. "Con la combinación ganadora de la NBA, de la franquicia de los Knicks, el Madison Square Garden y el Condado de Westchester detrás de él, el equipo ya ha empezado con buen pie", explicó.

El nuevo logo que lucirá el conjunto de la D-League, que veis en la parte superior, es una interpretación moderna del que lucía el conjunto de Nueva York durante sus primeros pasos en la NBA, durante las temporadas de 1946 a 1963, que es el que veis a continuación:

Los Westchester Knicks ya stán listos para el despegue: cuentan con página web oficial y perfil en las principales redes sociales; como Twitter (@wcknicks) y Facebook (facebook.com/wcknicks).

No hay comentarios:

Publicar un comentario