Indiana Pacers anuncia que Andrew Bynum no continuará en el equipo


Poco ha durado la aventura de Andrew Bynum en Indiana, que vive dentro de una pesadilla constante desde que salió de Lakers, los Pacers han anunciado que Andrew Bynum se perderá el resto de los Playoffs de la NBA por haber sufrido una recaída y han asegurado que se va: "No permanecerá con el equipo".



No es que Indiana le haya cortado, como he leido en el medio oficial de la NBA de mi país, España... lo que por un lado demuestra el nivel de periodismo que llevan a cabo fuera del fútbol... lo único es que tenía contrato hasta final de la temporada, y han anunciado que no le van a renovar, simplemente eso, ni corte, ni amnistía, ni nada por el estilo.

Larry Bird, Presidente de la franquicia, también quisó dedicar unas palabras al pívot: "Queremos agradecer a Andrew y a nuestro equipo médico su esfuerzo por tratar de solucionar los problemas en su rodilla, le deseamos lo mejor para el futuro".

Así pues finaliza el periplo de Bynum con un equipo que le fichó el el pasado 1 de febrero, tras ser cortado por Chicago Bulls según llegó de Cleveland a cambio de Luol Deng, y que se ilusionó con su prometedor debut, pero tras eso, apenas pudo disputar dos partidos con los Pacers, sumando un total de 36 minutos, 23 puntos, 19 rebotes, 2 asistencias y un tapón, lo que en 2 partidos da un promedio bueno, pero sus permanentes problemas físicos han terminado con cualquier posibilidad de que formar parte de la rotación.

Habrá que esperar a ver que ocurre con el 2 veces campeón de la NBA y 1 vez all-star, de nuevo agente libre; desde que abandonó los Lakers, hace ahora unos dos años aproximadamente, ha jugado la pésima cantidad de 26 partidos, y todos además en esta temporada, ya que el año pasado no llegó ni a debutar con los Sixers. ¿Podemos estar ante el fin de su carrera?, ¿quién se va a arriesgar con él?


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario