Desde Utah Jazz ofrecen a John Stockton el papel de entrenador


Según informan en ESPN, desde los despachos de Salt Lake City le habrían ofrecido el puesto de entrenador jefe a John Stockton, leyenda e ídolo del equipo, para la mayoría, entre los que me incluyo, el mejor base de la historia, superando a Magic.



Stockton se retiro en el año 2003, por suerte pude verle en sus últimos años, aún recuerdo jugando con él en la PS1, aquellos miticos NBA Live... en fin, un auténtico crack, que acumula dos récords históricos de la liga: más asistencias y más robos, además fue seleccionado 10 veces para el all-star, fue 9 veces consecutivas lider en asistencias de la liga, 2 veces en el primer equipo de la NBA, 6 veces en el segundo, y un largo etcétera.

Pero lo cierto es que Stockton, no ha tenido ninguna experiencia previa como entrenador, ni si quiera como asistente, algo que hace dudar a la franquicia, pero igualmente, si a alguien deberían darle un voto de confianza desde Utah es a él, su ética de trabajo siempre ha sido impecable, y quien mejor que él para motivar a las jóvenes promesas y a los aficionados.

Recordemos que los Jazz despidieron a su entrenador jefe durante el pasado mes de abril, Tyron Corbin, y aparte de Stockton, obviamente, tienen una larga lista de candidatos sobre la mesa, entre los que se encuentra gente como Lionel Hollins o Mike Brown.

Esto, por ahora es solo un rumor y habrá que ver que pasa, pero lo cierto es que Stockton, una vez se retiró, no ha querido saber nada del mundo del baloncesto profesional, fuera cámaras, solo quería descansar tranquilamente con su familia, puede que tras 11 años de relajación, le apetezca volver a aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario