David Joerger renueva con Memphis Grizzlies y sorprende a todo el mundo

Robert Pera, ayer, comunicando la noticia.
Los Memphis Grizzlies es uno de los equipos que más está dando que hablar en estas fechas, cuando parecía que todo estaba listo para que David Joerger se marchara a Minnesota Timberwolves, han sorprendido a todo el mundo desde la franquicia de Tennessee anunciado la renovación del entrenador por dos temporadas más (hasta la campaña 2016-17).

La noticia ha venido de la mano de Robert Pera, dueño del club, que dijo lo siguiente en rueda de prensa: "Estoy encantado de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo para extender el contrato de Dave Joerger como entrenador de los Memphis Grizzlies" y "Después de un honesto y abierto diálogo con Dave, ha quedado claro que Dave está completamente comprometido con Memphis y nosotros con él. Espero poder ver a Dave seguir en la línea que ha ayudado a construir durante los últimos siete años, y los dos estamos comprometidos en conseguir un campeonato para Memphis".

Por su parte, Joerger, dijo lo siguiente: "Estoy totalmente maravillado de continuar como entrenador de los Grizzlies en los próximos años". "Quiero dar las gracias a Robert Pera por confiar en mí. Quiero continuar con el éxito experimentado este año con nuestro núcleo de jugadores con los que he trabajado de forma muy cercana durante los últimos siete años para poder alcanzar nuestra meta de ganar un campeonato. Estoy cien por cien comprometido a liderar a los Grizzlies y no podría estar más orgulloso de pensar en Memphis como mi hogar".

Como comentaba antes, hace tres días, los Minnesota Timberwolves se mostraron interesado en contratar a Joerger como entrenador, por lo que los responsables de la franquicia pidieron permiso a Memphis para poder entrevistarle. Sorprendentemente los Grizzlies aprobaron la reunión entre Joerger y los Wolves, por lo que se daba por hecho que la relación entre Joerger y los Grizzlies había terminado. Al mismo tiempo otras informaciones salieron a la luz en las que se aseguraba que Robert Pera, uno de los propietarios de Memphis, no había hablado con Joerger en meses y que buscó su despido a comienzos de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario