Chicago Bulls quiere a Paul Pierce para la próxima temporada


Es por todos sabido que los Bulls están desesperados por coger una tercera estrella este verano para que juegue junto a Derrick Rose, que a ver como vuelve..., y Joakim Noah; por supuesto los dos primeros candidatos son claros: Carmelo Anthony y/o Kevin Love, y junto a uno de ellos, u otro jugador TOP, Tom Thibodeau, entrenador de los Bulls, quiere al mítico 34 de Celtics y Nets. Otro jugador que también suena para la franquicia de Chicago es Shawn Marion.

Uno de los factores que podrían atraer al alero de 36 años al equipo de Tom Thibodeau, es que el entrenador fue asistente en defensa de Doc Rivers en los Celtics cuando Paul Pierce consiguió su único anillo en 2008, y ambos mantienen una gran relación.

La manera de conseguir a uno de estos jugadores será utilizando el dinero de Boozer, que cada día está más cerca de una amnistía, en gran parte debido a la explosión de Taj Gibson, que se ha desenmascarado esta temporada como uno de los grandes ala-pivots de la liga, cosa que no hace sino entorpecer la llegada de Mirotic a la NBA, ya que ahora no tiene tan claro un puesto como titular en el equipo, aunque personalmente creo que lo conseguirá si decida hacer las maletas rumbo EEUU.

Por su parte, Paul Pierce ha hablado de que no le importaría renovar un par de años más con los Nets, pero no lo ha asegurado ni mucho menos, está manteniendo el secretismo ante su futuro, aunque también ha estado sonando con fuerza un regreso a los Celtics de 'Truth', algo a lo que él tampoco ha cerrado la puerta. Bien es cierto que su continuidad estaba ligada a la retirada de Kevin Garnett, ya que son grandes amigos, y Big Ticket ya ha confirmado que permanecerá un año más en los Nets, por lo que la continuidad de Paul Pierce parece segura, pero nunca se sabe....

Paul Pierce ha promediado esta temporada 13.5 puntos, 4.6 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos, añadiendo un 45.1% en tiros de campo, habiendo jugado un total de 75 partidos, con una media de 28 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario