PLAYOFFS | JORNADAS 3 y 4 | DÍAS 3 y 1


Oklahoma City Thunder vs. Memphis Grizzlies (92-89) (jornada 4)
San Antonio Spurs vs. Dallas Mavericks (108-109) (jornada 3)
Indiana Pacers vs. Atlanta Hawks (91-88) (jornada 4)
Miami Heat vs. Charlotte Bobcats (98-85) (jornada 3)


OKC-MEM (2-2)
Oklahoma empata la serie antes de regresar al 'Cheespeake Arena', y como no podía ser de otra forma, con prórroga; en la que Mike Conley tuvo la oportunidad de anotar un triple para forzar una segunda, pero el tiro no entró y la victoria fue para OKC, a nivel individual, Durant y Westbrook no estuvieron muy acertados, Kevin Durant hizo un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes, pero con un 5 de 21 en tiros; mientras que Russell Westbrook anotó otros 15 con un 6 de 24 en el tiro. Pero la estrella surgió desde el banquillo, el base suplente, Reggie Jackson, que se fue hasta los 32 puntos, que no estoy seguro, pero puede ser la mayor anotación de un suplente en Playoffs. Por parte de los de Tennessee, Marc Gasol tiró del carro con 23 puntos y 11 rebotes, Tony Allen y Mike Conley acabaron con un doble-doble, el primero con 14 puntos y 13 rebotes, y el segundo con 14 puntos y 10 asistencias.

SAS-DAL (2-1)
Este partido se resume en un nombre: Vince Carter, que cuando su equipo perdía de dos a falta de 1.7 segundos, se enchufó un triple imposible desde la esquina, que entraba con el tablero iluminado y daba la victoria a Dallas. Tras el partido Tony Parker reconoció el alto nivel de sus rivales: "Hay que darles crédito, están jugando muy bien, están lanzando muy bien y son muy agresivos. Ahora mismo ellos están jugando con mucha confianza". Además hay otra buena noticia para Dallas, y es que José Manuel Calderón recupero su estilo de juego, y se le vió muy cómodo en la pista, aunque se quedó a una asistencia del doble-doble (16+9), el jugador más destacado fue Monta Ellis, que anotó 12 de sus 29 puntos en el último cuarto. Por parte del equipo de Popovich, destacaron Tim Duncan, con 22 puntos y Tony Parker con 19. Os dejo el video del triplazo de Carter que no tiene desperdicio:


IND-ATL (2-2)
Los Pacers empataron una eliminatoria que está demostrando que a los chicos de Frank Vogel les está costando volver a ser el equipo que maravilló a principios de temporada. La parte buena es el regreso de Paul George a su nivel habitual, los 24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias que dió anoche lo ratifican. En el partido encontramos un dato curioso, Los Hawks acabaron con un 100% en tiros libres en un partido de playoffs por primera vez en su historia (17 de 17). Los últimos 30 segundos fueron una auténtica locura, con el partido empatado, ambos equipos intercambiaron pérdidas, Paul George falló dos tiros libres que hubiesen cerrado el partido, finalmente fue Pero Antic quien tuvo en su muñeca forzar la prórroga; sin embargo su lanzamiento de 3 no entró. Paul Millsap estuvo enorme, demostrando porque fue All-Star, con 29 puntos. ¿Y que pasa con Hibbert? os preguntaréis... pues 6 puntos, 3 rebotes y 2 tapones en 25 minutos, lamentable.

MIA-CHA (3-0)
La franquicia de Florida es la única que mantiene su casillero a 0 en esta post-temporada, anoche un Lebron James en modo MVP, acabó con 30 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. "Los chicos se retroalimentaron de su energía y eso hizo cambiar el marcador", expresó Erik Spoelstra, ya que su equipo acabó el primer cuarto perdiendo, para conseguir un 35-19, a favor, en el segundo. En la ofensiva de los Bobcats volvió a destacar la actuación de Al Jefferson, quien pese a sus problemas físicos se marchó hasta los 20 puntos. Con este, son ya 19 partidos consecutivos en los que Miami gana a la franquicia que dirige Michael Jordan, al que ayer Lebron desafiaba con la mirada, una mirada que no encontraba respuesta, pues Jordan ni le miraba.


Como siempre, el TOP5 del día de ayer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario