PLAYOFFS | JORNADA 3 | DÍA 1


Indiana Pacers - Atlanta Hawks (85-98)
Oklahoma City Thunder - Memphis Grizzlies (95-98)
Los Angeles Clippers - Golden State Warriors (98-96)



IND-ATL (1-2)
Atlanta vuelve a dar la campanada, en esta ocasión como local, para adelantarse en la eliminatoria, a un buen juego en equipo se enfrenta la descordinación, los altibajos y la falta de unión que existe en Indiana, y más a raíz de la súltimas informaciones, según las cuales, ha habido alguna pelea entre jugadores, sin ir más lejos, Evan Turner y Lance Stephenson, dicen que llegaron a los puñetazos, si ha esto le sumamos el rendimiento de Hibbert, que sigue siendo más que penoso (4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos, con un 2 de 9 en tiros). Los Pacers aunque individualmente tengan buenos números, no se juntan como un equipo, ni defienden como tal, pero lo más preocupante son las estadísticas de tiro... Stephenson fue el mejor (21+13+4), especial mención tienen Paul George (12+14+4, con un 3 de 11) y George Hill (1 de 11). Por parte del equipo ganador, Jeff Teague, DeMarre Carroll y Kyle Korver se combinaron para conseguir 60 puntos (22, 18 y 20 respectivamente)


OKC-MEM (1-2)
Los Grizzlies ganan el tercer asalto, en esta ocasión en el 'Fedex Forum', no obstante, estuvieron cerca de perder el encuentro. Después de lograr una ventaja de 17 puntos, el equipo de David Joerger se quedó sin anotar durante 7 minutos de los 7:43 que restaban para el final del cuarto periodo. Con empate a 81, y 40 segundos en el marcador, Tony Allen por fin consiguió anotar dos canastas para los locales. Un 3+1 de Westbrook puso el 85-85 definitivo que desembocó en el tiempo extra ya que Mike Conley y Kevin Durant fallaron los últimos intentos de cada equipo. El jugador más destacado de Memphis, para mí, fue Tony Allen, con 16 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos; por parte de OKC, Durant y Westbrook superaron los 30 puntos, no obstante tuvieron una noche negra de cara al aro, que les costó la derrota en el tiempo extra:
   - Kevin Durant: 10/27 en tiros de campo, 0/8 en triples
   - Russell Westbrook: 9/26 en tiros de campo, 4/13 en triples


LAC-GSW (2-1)
El equipo de Doc Rivers ganó el primer partido que se jugaba en el 'Oracle Arena' de Oakland, el equipo local, no estuvo bien, firmaron un 6/31 en triples, perdieron 17 balones y concedieron un parcial de 50-68 en los últmos momentos, aunque al final apunto estuvieron de despertar, sin Bogut disponible, el juego interior de los Clippers arrasa, anoche 14 puntos, 22 rebotes y 5 tapones de DeAndre Jordan, y Griffin hizo lo propio con 32 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón. La jugada decisiva, la tomó el gran Stephen Curry; en esa última jugada, Curry intentó uno de esos triples fade away que normalmente mete como, pero Chris Paul colaboró con una defensa bestial, aunque verdaderamente al límite, rozó el codo de Curry con el brazo, cuerpeó al límite e invadió la zona de aterrizaje del rival. Una acción que en otro momento del partido sería señalada sin duda. (Curry dijo que era falta "al menos al 50%"), Sin embargo, el jugador más destacado de los Warriors fue Klay Thompson que acabó con 26 puntos, curry, negado en la anotación (5 de 12, con un 3 de 8 en triples), pero aún así acabó con 16 puntos y 15 asistencias.

Como siempre el vídeo del TOP5 de la noche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario