Miami Heat consigue ascender al primer puesto de la Conferencia Este


Los Miami Heat por fin han conseguido ser los nuevos líderes de la Conferencia Este. La ventaja sobre Indiana, que ha liderado la conferencia desde el principio de la temporada, es mínima, pero si todo sigue como este última semana Indiana va sin frenos y cuesta abajo...


El pasado 26 de marzo, la franquicia de florida, sufrió una derrota muy dura en Indianapolis, que parecía asegurar definitivamente el primer puesto de la conferencia a los Pacers. Pero en una smeana todo ha cambiado, los jugadores de Miami han ganado sus tres compromisos (@DET @MIL y VS.TOR) y los de Indiana han perdido los tres (@WAS, @CLE y VS.SAS), lo que ha ocasionado un cambio de líder.

Los Heat disputarán cinco de sus seis próximos partidos en el American Airlines Arena de South Beach, siendo el último de esos encuentros contra Indiana, por lo que lo la resolución final de la clasificación en el Este podría decidirse en ese choque que se jugará el viernes 11 de abril.
En cuanto al partido de ayer contra los Raptors (83-93) LeBron James fue el mejor del duelo con 32 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 1 robo en los 39 minutos que permaneció en pista, además consiguió un 11 de 20 en tiros de campo, entre los que se incluyen 1 de 6 triples, consiguió 9 de los 11 tiros desde la línea de personal, a todo esto le acompañan 6 perdidas, algo excesivo para él...

"No es nada", dijo James sobre la primera plaza recién conseguida por su equipo. "Las clasificaciones son lo que son. Queremos jugar lo mejor que podamos y el hecho de ser primeros creo que es algo que está bien pero hay mucho trabajo por hacer. Necesitamos recuperar a jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario