Los Bobcats se meten en los Playoffs de la NBA por segunda vez en su historia



Anoche un partido muy importante se jugaba en Charlotte, Si los Bobcats ganaban conseguirian un billete para la post-temporada, y los Cavs también necesitaban ganar por su particular lucha por entrar en Playoffs, hizo falta una prórroga para decidir el resultado, pero, finalmente, los Bobcats lograron imponerse por 94-96 a los Cavaliers en el Quiken Loans Arena de Cleveland. Esta victoria asegura un puesto en los Playoffs para los Bobcats, algo sorprendente si recordamos que hace un par de años, este equipo firmó la peor temporada de la historia de la NBA, no la peor de la franquicia, no, la peor de la historia de todos los equipos.

La franquicia de Carolina del Norte, fue creada hace ya 10 años de la mano de michael Jordan, y esta es la segunda vez que alcanzan su puesto en la postemporada. La primera ocasión fue en el 2010, cuando cayeron eliminados en primera ronda (4-0) frente a los Orlando Magic de Dwight Howard.

"Éste es un logro significativo para nuestro grupo de chicos, y nos pone en un lugar diferente en la liga", expresó el entrenador Steve Clifford. "Los chicos están emocionados en el vestuario. Tenemos un gran grupo que realmente se merece esto".

"Esto significa mucho invididualmente y como equipo", sentenció Gerald Henderson. "Pensé que este año sería bueno, pero ha superado las expectativas de todo el mundo".

Pero este año tiene dos nombres propios que destacan por encima del resto, Al Jefferson y Kemba Walker, es gracias a ellos, han jugado a un nivel espectacular y ya es una de las parejas de moda de la liga. Pero lo mças importante, es que al igual que los Suns, los Bobcats juegan un bonit juego de equipo, donde todos los jugadores son importantes, como Henderson o McRoberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada