Los Angeles Lakers quieren renovar a Pau Gasol


El recién renovado en el cargo de General Manager de Los Ángeles Lakers, Mitch Kupchak, algo que ha extrañado a aficionados y periodistas debido a su nivel de gestión de las últimas temporadas, ha dado a conocer recientemente, en una entrevista concedida a 'Los Angeles Daily News', que la franquicia angelina tiene la inteción de renovar a Pau Gasol, que se convertirá en agente libre este verano.

Las palabras textuales del GM de los californianos fueron estas: "Hay un gran interés en que Gasol renueve. No se porque no iba a haberlo. Es un futuro Hall of Fame. Pero por el hecho de convertirse en agente libre el próximo verano, está en el mercado."

El ala-pivot de Sant Boi respondidó a Kupchack con unas declaraciones realizadas al diario Los Angeles Time en las últimas horas, que lo único que han hecho ha sido aumentar la incertidumbre por cual sera el futuro del catalán: "Es una gran posición para estar. Creo que hay que posibilidades de continuar en el equipo la futura campaña. Depende de las condiciones que se den. Me sentaré con calma y decidiré lo mejor para mi, dejando al margen sentimientos y tales factores."

Para la gran mayoría resulta una locura que el mayor de los Gasol se plantee su continuidad, viendo el rumbo que están tomando los Lakers tras los dos últimos años, donde además. ha sido constantemente cuestionado.

Hoy por hoy, Bobcats, Suns y los propios Lakers, según los expertos, son las franquicias que más posibilidades tienen de hacerse con los servicios del dos veces campeón de la NBA, de cara al próximo años, aunque todo es posible en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario