Lebron James reconoce que Kevin Durant merece el MVP más que él


Tras el partido de anoche, en el que Memphis se impuso a los Heat, Lebron James por fin reconoció que su rival y compañero de selección, Kevin Durant, tiene más probabilidades de alzarse con el MVP de la temporada que él mismo.

Al jugador de Miami Heat le preguntaron si ‘Durántula’ era el principal candidato para el galardón y éste no dudo en reconocer que está más cerca que él de conseguirlo: "Yo diría que es el jugador más consistente de esta temporada para conseguir el MVP", dijo James. "Ha conseguido grandes números", agregó.

KD35 está jugando su mejor año con diferencia, sin ir más lejos acaba de superar la marca de Michael Jordan logrando anotar 25 o más puntos en 41 partidos consecutivos. No obstante, su racha finalizó en el partido del pasado 8 de abril, cuando se quedó en 23, sin jugar ni un solo minuto en el último cuarto, ante los Kings de Sacramento.

James, que ha conseguido un total de 4 MVPs a lo largo de su carrera, destacó la gran temporada que está cosechando el jugador de Oklahoma: "Creo que KD ha tenido una temporada de locura, y si es premiado con el MVP sería genial. Sería increíble para él y para su familia. Ha jugado un baloncesto de MVP", finalizó.

El alero de OKC está promediando 32 puntos, 7,6 rebotes, 5.6 asistencias y 1,3 robos. Asimismo está lanzando con un 50,8% de acierto en tiros de campo y un 40,5% desde la línea de 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario