Charlotte Bobcats asciende a la sexta plaza tras vencer a Washington Wizards, que cae al séptimo puesto.


Cambio de posiciones en el Este. Los Bobcats se fueron con las manos llenas tras la vista al Verizon Center de Washington, haciéndose con una victoria, en un partido que los Wizards llegaron a ganar por 20 puntos, que les da acceso a la sexta plaza de la conferencia Este, mientras los Wizards bajan a la séptima. El partido necesitó de una prórroga para decidirse, finalmente 94-88.



Por el momento, Bobcats y Wizards, poseen el mismo balance (40-38), pero Charlotte posee la ventaja en el desempate, pues han ganado 3 de los 4 partidos en los que se han enfrentado ambos.

Para no variar, Al Jefferson y Kemba Walker volvieron a ser los héroes de la franquicia de Carolina del Norte, con 20 puntos + 18 rebotes y 17 puntos + 12 asistencias, respectivamente.

Por parte de los Wizards, el gran protagonista fue su base estrella, John Wall, quien logró el tercer triple-doble de su carrera con 14 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero que obviamente, no fue suficiente para ganar, y el "Martillo Polaco" que acabó con 27 puntos y 14 rebotes.

A la prórroga se llegó con 87-87, y fue realmente penosa (7-1), no la peor de la historia, porque algunas hay de 0-0 y 2-0. Pero los Wizards fallaron los 8 tiros que intentaron y los Bobcats tan solo encestaron uno de los 7 que hicieron, el resto se consiguió desde la línea de personal.

Marcin Gortat, como siempre, estuvo polémico en sus declaraciones, dejando recados a todos sus compañeros de equipo: "De la forma en la que estamos jugando ahora mismo no vamos a vencer a nadie, ni a Milwaukee”, y añadió: "Creo que somos inmaduros y no tenemos la experiencia suficiente y todo esto comienza en los entrenamientos. Los primeros minutos estamos andando y haciendo bromas y así es como empiezas un partido".

Ahora mismo, si hoy acabara la temporada regular, sus enfrentamientos serían:

  • Toronto Raptors vs. Charlotte Bobcats
  • Chicago Bulls vs. Washington Wizards 

No hay comentarios:

Publicar un comentario