La protesta de los jugadores de Clippers hacía el propietario de su equipo


Ya es sabido por todos el lío que se ha montado alrededor del impresentable dueño de la franquicia angelina, y esta ha sido la protesta de los jugadores en el primer partido tras el escándalo.

Los jugadores de Los Ángeles Clippers saltaron al parqué del Oracle Center de Oakland, para el calentamiento previo al partido con la ropa oficial de la franquicia, inmediatamente se despojaron de sus sudaderas con el logotipo de la franquicia y las tiraron al suelo, dieron la vuelta a sus camisetas para que no quedara visible de manera alguna el logo de su equipo, excepto en los pantalones.

Cuando se despojan del chándal para empezar el partido, todos los jugadores lucen (hablo en presente porque está ocurriendo en este mismo instante) calcetines de color negro, además todas las cintas y demás también son de color negro, ante una afición que abuchea a Sterling

El capitán del equipo Chris Paul, a través de las redes sociales, ha dejado claro que todo el equipo son uno, y van a hacer frente a esto todos juntos.






Si quieres enterarte de como está yendo el Caso Sterling desde el primer día, paso a paso, declaraciones de los jugadores, actuaciones de los Clippers, comunicados de Sterling... puedes encontrar todo en un mismo post pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario