Kevin Garnett supera a Alex English en el histórico de anotación de la NBA


Los Brooklyn Nets recuperaron anoche a Kevin Garnett tras estar 5 semanas sin poder contar con él debido a varias lesiones que el jugador sufría en su espalda, lo que se traduce en un total de 19 partidos sin jugar. 'Big Ticket' permaneció 13 minutos en pista, en los que consiguió anotar 10 puntos, coger 5 rebotes y repartir 5 asistencias, además de conseguir un robo y un tapón.

Esos 10 puntos, valieron a Garnett para superar en el histórico de anotación a toda una leyenda de la liga, Alex English, colocándose decimocuarto de todos los tiempos con 25.614 puntos, solo 1 más que los que sumó English en su carrera. Por delante, en el puesto 13, John Havlicek, que se retiró con 26.395 tantos.

Garnett, que promedia ahora mismo 18,7 puntos por partido como profesional NBA, es el tercer anotador en activo con esos 25.614 puntos, solo superado por Kobe Bryant y Dirk Nowitzki. Son los 3 jugadores en activo que han superado los 25.000 puntos, cifra a la que está a punto de llegar su compañero de equipo Paul Pierce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario