Indiana Pacers recupera el liderato de la 'Conferencia Este' a falta de 2 partidos


Mientras el liderato en la Conferencia Oeste fluye tranquilo, con los Spurs avanzando paso a paso hacia la postemporada, la lucha por la primera posición en el Este es una montaña rusa; el liderato se va alternando entre Indiana Pacers y Miami Heat, que parecen empeñados en dejar que sea el otro quien acabe con el mejor récord, porque no es posible que dos equipos que lucha por el liderato lleguen en un nivel de forma tan bajo a la recta final de la temporada regular.


Para empezar, la franquicia de Indianapolis, acumula un balance de 3-7 en sus últimos 10 partidos, y aún así han recuperado el primer puesto de la conferencia, gracias a la derrota que sufrieron anoche los Heat ante los Hawks, en el Phillips Arena de Atlanta, por 85-98. El equipo dirigido por Erik Spoelstra lleva un balance de 2-4 en los últimos 6 partidos.

Ahora mismo se encuentran, empatados con un balance de 56-24, la ventaja vuelve a ser para los hombres de Frank Vogel, que saben que a igualdad de marca serán ellos los primeros al tener mejor récord contra equipos de su conferencia; 37-14 por 34-16 de los de Florida. Este es el criterio utilizado al tener el enfrentamiento directo igualado (2-2) y ser equipos de diferentes divisiones.

Para acabar de definir las dos primeras plazas del Este, Indiana recibirá a los Thunder y visitará en el último partido a los Magic; mientras que Miami viajará para enfrentarse a los Wizards y finalizará en casa contra los 76ers.

¿quién crees que ganará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario