Detroit Pistons rompe una racha de 10 derrotas en Atlanta


Los 29 puntos de Stuckey y los dobles-dobles de los interiores: Andre Drummond (19+17) y Greg Monroe (21+13), guiaron a su equipo a la victoria en el Philips Arena de Atlanta, por 102-95, una hazaña que parecía imposible antes de partido. La franquicia de Atlanta, que llegaba de ganar sus dos últimos partidos, no pudo ampliar su racha y continúan complicándose su presencia en los playoffs.

Así, se cortó una racha de 10 partidos seguidos perdiendo en casa de Atlanta, desde que consiguieran ganar durante en la campaña 2010-2011, no habian sido capaces de volver a hacerlo.

A los Atlanta Hawks les quedan 5 partidos para finalizar la temporada regular, y solamente cuenta con 1.5 partidos de ventaja sobre los New York Knicks, quiénes ocupan la 9ª posición en el Este.

Detroit cosecha dos victorias consecutivas después de perder cinco de sus últimas seis jornadas. Drummond acumula este año 53 dobles-dobles, líder en la Conferencia Este. Por su parte, Monroe tiene un total de 34.

"Ellos son muy grandes por dentro", dijo Teague, el base de los Hawks, y jugador más destacado del partido para el equipo local. "Son atletas y va a ser siempre difícil hacer bandejas. Acabamos por hacer nuestros lanzamientos. Tuvimos tiros abiertos", agregó.

"Nosotros seguimos jugando", dijo Greg Monroe. "Creo que hicimos lo que teníamos que hacer para volver y tomar el control del partido. Los equipos siempre van a correr en esta liga. Tomamos nuestras oportunidades y nos recuperamos".

Por lo demás decir que Brandon Jennings volvió a defraudar a toda la afición de Detroit, no recuerda ni de lejos al base que fue en Milwaukee; en la 'Ciudad del Motor' ya ven otro caso como los de Ben Gordon y Charlie Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario