Chicago Bulls fichará a Mike James y Lou Admunson


Según apunta uno de los periódicos más importantes de Chicago, los Bulls cerrarán hoy jueves, las contrataciones de los veteranos jugadores Mike James y Lou Amundson.


Ambos, que ya estuvieron en etapas anteriores con los Bulls, serán dos refuerzos de cara a los playoffs. Cabe recordar que hace unos días la franquicia de Illinois hacía oficial el fichaje del escolta Ronnie Brewer, quién se encontraba sin equipo tras ser cortado por los Houston Rockets el pasado mes de febrero.

Mike James, de 38 años de edad, conoce de sobra los sistemas de Tom Thibodeau y volverá al conjunto de Chicago para convertirse en el tercer base organizador en la rotación, tras Kirk Hinrich y DJ Augustin, ya que Jimmer Fredette está considerado como mero tirador y en ningún caso es un organizador de juego.

Por su parte, Lou Amundson, con 31 primaveras a su espalda, es un jugador de ascendencia Sueca; ha disputado este año 18 partidos con los New Orleans Pelicans, pero que finalmente decidieron cortar al jugador, de este modo será el décimo quinto hombre de la plantilla y aprovechará los pocos minutos que disponga tras los 4 interiores principales: Joakim Noah, Carlos Boozer, Taj Gibson y Nazr Mohammed. En esos 18 partidos, promedió 2.1 puntos, 3.3 rebotes, 0.3 asistencias, 0.4 robos y 0.7 tapones, en 10.2 minutos por noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario