Anthony Davis y Eric Gordon no volverán a jugar esta temporada


Menos mal que la temporada de los Pelicans ha terminado ya a estas alturas, hoy por hoy, a falta de 4 encuentros para finalizar su temporada regular, se encuentran con un balance de 32-46 en la conferencia Oeste, sin aspiraciones para los Playoffs y sin opciones en la división, jugar por jugar; si no fuera por este pequeño detalle, las numerosas lesiones se habrían convertido en un quebradero de cabeza para el entrenador del equipo, Monty Williams.


Como ya sabemos, Jrue Holiday lleva prácticamente todo el año lesionado, que ha sido sin duda la baja más importante, entre otras, Jason Smith también, ha sido una temporada negra para el equipo antes conocido como Hornets.

Hoy mismo la franquicia de Nueva Orleans ha anunciado que dos de sus jugadores más importantes no podrán volver a las pistas en lo que resta de campaña, imaginaros que se estuvieran jugando los Playoffs ahora mismo... Me refiero a Anthony Davis, el jovencísimo ala-pívot no volverá a jugar en la presente temporada por problemas físicos en su espalda.

Además, los Pelicans también anunciaron que Eric Gordon será operado en los próximos días de su rodilla izquierda, donde arrastra una tendinitis. Los servicios médicos de la franquicia de Nueva Orleans añadió que las previsiones apuntan a que el escolta se recupere totalmente de sus molestias durante la futura pretemporada.

La segunda temporada de Anthony Davis en la NBA ha finalizado y ha conseguido unos números increíbles, superiores a los obtenidos el año pasado, ha promediado 20.8 puntos, 10.0 rebotes, 1.6 asistencias, 1.3 robos y 2.8 tapones. Por su parte Eric Gordon registra unas estadísticas más que decentes, 15.4 puntos, 2.6 rebotes, 3.3 asistencias, 1.2 robos y 0.2 tapones. Han sido sin duda, los dos jugadores más importantes de la franquicia junto a Tyreke Evans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario