Brooklyn Nets consigue clasificarse para los Playoffs de la NBA


A los Brooklyn Nets les quedan 9 partidos para terminar su temporada regular, pero anoche, tras la victoria sobre Houston Rockets en el Barclays Center (96-105), la franquicia neoyorquina asegura matemáticamente su presencia en los Playoffs.


El ya finalizado mes de marzo, en el que Jason Kidd ha sido nombrado mejor entrenador de la Conferencia Este, ha sido especialmente productivo, con un récord de 12-4. Uno de los principales artífices de la buena racha que viven los Nets, es Joe Johnson, que ha conseguido promediar en dicho mes, 17.4 puntos, 4.1 rebotes y 3.1 asistencias, muy por encima de su rendicimiento en febrero (12.7 puntos, 2.4 rebotes y 2.2 asistencias).

Además el equipo lucha por más motivos, por seguir aumentando su racha como local, pues han sido capaces de vencer en 14 partidos consecutivos jugando en Brooklyn, o lo que es lo mismo, no caen derrotados, en su pista, desde el 31 de enero, cuando Oklahoma City Thunder consiguió superarles. Esta racha supone el récord histórico de la franquicia, y siguen aumentandolo.

Pero el estar clasificados no va a suponer un alivio, deben seguir luchando por avanzar puestos, con el triunfo ante los tejanos,firman un balance de 40-33, y han conseguido colocarse a sólo 1.5 partidos de los Toronto Raptors en la lucha por el liderato de la División Atlántica, así como por acabar terceros en la Conferencia Este, Miami e Indiana, están demasiado lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario