Vitor Faverani se pierde el resto de la temporada


El pivot brasileño, Vitor Faverani ha sido sometido, en las últimas horas, a una artroscopia en la rodilla que tenía lesionada, la izquierda, y los resultados no podían ser menos esperanzadores. ya no volverá a jugar en lo que resta de temporada, según ha informado su equipo, Boston Celtics.


Faverani se lesionó el pasado 4 de febrero, cuando jugaba en las filas de Maine Red Claws, equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA afiliado a Boston Celtics, de modo que llevaba ya un mes en el dique seco por una lesión de menisco, que sufre en la rodilla izquierda.“Cuando entraron en la rodilla vieron un desgarro en el menisco”, comentó Brad Stevens, su entrenador. “Según me han explicado, era cerca de la raiz. Esa era la fuente de sus problemas durante las últimas semanas. Así que la rehabilitación va a ser muy importante y no son buenas noticias”.

El ex integrante de la liga española, que jugó en varios equipos, el último de ellos el Valencia CB, llegó este año a un equipo necesitado de Pivots, en sus primeros partidos fue titular y comenzó de forma alucinante su temporada de novato en la NBA, donde se habló de él, en unos primeros momentos, como Rookie del año, pero no ha sido capaz de aguantar todo el año igual, se ha ido desinflando, para acabar jugando en la NBA D-League y ahora, su temporada llega a su fin de forma prematura por culpa de una lesión.

Faverani disputó 37 encuentros con los Celtics, 8 de ellos, como titular, logrando 4.4 puntos, 3.5 rebotes, 0.4 asistencias y 0.8 tapones, en 13,2 minutos. Además, jugó 4 partidos en la Liga de Desarrollo.

#NBA #Celtics #Fansceltics

No hay comentarios:

Publicar un comentario