Sin Kobe hasta la próxima temporada


Aunque tras su última lesión, el tiempo de recuperación oficial, era de seis semanas, por lo que se preveía que el jugador volvería para disputar los últimos partido, pero fuentes cercanas al jugador aseguran que no volverá a jugar en lo que queda de año. Se espera que Kobe Bryant declare próximamente, de manera oficial, que no volverá a jugar en la presente temporada regular.



El escolta no ha viajado con Los Angeles Lakers en su gira por Oklahoma y San Antonio. Bryant volverá a ser evaluado por el Doctor Steve Lombardo y se espera que no vuelva a vestirse de corto en esta campaña 2013-14.

Tras su recuperación tan esperada del desgarro que sufrió en el Talón de Aquiles hace 11 meses, Bryant solo pudo disputar este año 6 partidos, antes de su lesionarse nuevamente el pasado 17 de diciembre, y recaer el 22 de febrero.

Para la próxima temporada el escolta contará con 36 años y cabe destacar que recientemente acordó una renovación por 2 años y un total de 48,5 millones de dólares. Pese a sus continuos problemas físicos, en la franquicia se espera que su gen competitivo le permita volver al máximo nivel de cara a la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario