Shaquille O'Neal acusado de agredir a un compañero de trabajo

Según una noticia que ha circulado en las últimas horas por Estado Unidos, Shaquille O’Neal habría sido acusado de haber agredido a un compañero de trabajo, Robert Williams. Según un comunicado desde el departamento de policía de Atlanta: "La investigación fue inicialmente manejada por la zona y cuando esta investigación profundizó, fue transferida al escuadrón de casos complejos", dijo el sargento Greg Lyon, de la policía de Atlanta. "En la conclusión de la investigación, tendremos nuestros hallazgos y partiremos de ahí, si se someterán cargos, si se revisarán por la oficina del fiscal".

Los hechos ocurrieron en mayo del año pasado y, aunque no se presentaron cargos ante la policía por parte del dagnificado, ésta tuvo constancia del incidente debido a que el propio Williams si se lo comunicó a la seguridad interna de Turner Studios.


Presuntamente, Robert Williams, compañero del ex-jugador en Turner Studios, donde la ex-estrella de Lakers es analista deportivo, ha hecho las siguientes declaraciones: "salió corriendo de un cuarto y me golpeó con un puñetazo en la parte posterior, haciéndome caer al suelo, hiriendo mi cuello y la espalda"

"Entendemos que el ataque físico del señor Shaquille O’Neal hacia Robert Williams está bajo investigación criminal", ha comentado el abogado de Williams. "Mi representado está recuperándose aún después de ser operado".

Según un comunicado del abogado del 15 veces all-star, Dennis Roach, solo se trató de un 'juego de manos' (horseplay), en el cuál un compañero de trabajo resultó lesionado el año pasado. Sin haber intención de que nadie resultara herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario