Los hechos ocurrieron en mayo del año pasado y, aunque no se presentaron cargos ante la policía por parte del dagnificado, ésta tuvo constancia del incidente debido a que el propio Williams si se lo comunicó a la seguridad interna de Turner Studios.
Presuntamente, Robert Williams, compañero del ex-jugador en Turner Studios, donde la ex-estrella de Lakers es analista deportivo, ha hecho las siguientes declaraciones: "salió corriendo de un cuarto y me golpeó con un puñetazo en la parte posterior, haciéndome caer al suelo, hiriendo mi cuello y la espalda"
"Entendemos que el ataque físico del señor Shaquille O’Neal hacia Robert Williams está bajo investigación criminal", ha comentado el abogado de Williams. "Mi representado está recuperándose aún después de ser operado".
Según un comunicado del abogado del 15 veces all-star, Dennis Roach, solo se trató de un 'juego de manos' (horseplay), en el cuál un compañero de trabajo resultó lesionado el año pasado. Sin haber intención de que nadie resultara herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario