Desvalijan la casa de Nick Young, jugador de Los Angeles Lakers


Nick Young, jugador de Los Angeles Lakers, sufrió un robo en su casa el domingo mientras estaba disputando el partido ante Orlando Magic. Según ha reconocido el propio jugador, los ladrones sustrajeron de su domicilio: objetos de joyería, ropa, equipaje y calzado por un valor cercano a los 100.000 dólares.

“Entré en casa, vi todos los cajones y todo abierto y ropa por todo el suelo y había una ventana rota”, explicó Young en las instalaciones de los Lakers el lunes. “Sabían que tenía un partido ese día, me vigilaron un poco. Sabían que no habría nadie en casa porque teníamos un partido, así que fueron en el momento oportuno”, añadió el alero del equipo angelino.

Según los medios estadounidenses, los objetos de más valor que consiguieron los ladrones fueron, un juego de equipaje de 'Louis Vuitton', varios zapatos de 'Louboutin' y joyería variada, oro, diamantes... Pero eso no fue lo que más dolió al propio Young, fue la sustracción de sus nuevas zapatillas, las Nike Air Yeezy 2 “Red October” que con tanto orgullo llevó al partido del pasado viernes mostrándolas a los medios de comunicación. Ese modelo alcanza precios de 6.000 dólares en el mercado de reventa en Internet. “También me han robado las Yeezys, tío”, comentó a través de las redes sociales.

Nick Young ha ganado unos 18 millones de dólares a lo largo de su carrera deportiva, lleva un total de 7 temporadas en la liga, ha jugado en Wahington, Clippers, 76ers y ahora los Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario