Reggie Williams llega a Oklahoma City Thunder, con un contrato de 10 días




Reggie Williams parece ser, de momento, el elegido para cerrar la plantilla de los Oklahoma City Thunder en la presente temporada. Los líderes de la Conferencia Oeste han decidido firmar un contrato de 10 días al jugador de Virginia, con la intención de reforzar un lanzamiento de tres puntos, que está lejos del nivel de cursos pasados, el jugador llegaría con el fin de ocupar el puesto que deja la lesión de Thabo Sefolosha.

Reggie Williams, que jugó en el Caja Laboral de la ACB española, se convertirá así en el tercer escolta del equipo, tras Sefolosha y Lamb, es la segunda incorporación que cierra OKC en estos últimos 10 días, antes, hicieron los propio con Caron Butler, el alero que llegó al equipo tras ser cortado por Milwaukee Bucks.

Los Thunder serán el tercer equipo para Williams en la NBA, tras haber jugado 2 temporadas para Golden State Warriors, jugó otras 2 para Charlotte Bobcats, sin renovación el pasado verano, no encontró equipo, por lo que está jugando en la NBA D-League. Reggie Williams enamoró a todo el mundo durante su año de Rookie, año en el que jugó 24 partidos, 10 como titular, 15.2 puntos, 4.6 rebotes, 2.8 asistencias y un robo en 32.6 minutos.

A partir de ahí su carrera va cuesta abajo, en total, ha promediado en los 4 años que ha competido, ha jugado 177 partidos, 31 como titular, promediando: 8.6 puntos, 2.6 rebotes y 1.6 asistencias

Reggie Williams ha estado jugando durante esta campaña en los Tulsa 66ers, equipo de la D-League afiliado a los Thunder, donde ha promediado 20.8 puntos, 5.5 rebotes y 4.9 asistencias por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario