Los Angeles Lakers no tienen intención de cortar a Steve Nash


Los Lakers han asegurado que no contemplan la opción cortar a Steve Nash al final de la presente campaña, con el fin de liberar un poco de margen salarial, pero de esta forma, el base canadiense agotaría su contrato en Los Angeles la temporada que viene.


Los Lakers no estarían planeando aventurarse a grandes desembolsos durante el próximo mercado de agentes libres, ya que parece, cada vez más claro, que todas las grandes estrellas permanecerán en sus equipos, con excepción de Carmelo, que es el único que podría dar la sorpresa, y es por ello, por lo que no verían necesidad de cortar al dos veces MVP de la #NBA. Nash, quien el pasado febrero cumplió 40 años, tiene una temporada más de contrato, a razón de 9.70 millones de dólares.

Así, el veterano jugador tendría una última oportunidad de disputar una ligar regular sin contratiempos, lejos de los problemas físicos que ha arrastrado esta temporada y que no le han permitido jugar con regularidad. El propio base ya dejó claro al comienzo de esta semana que piensa jugar con la franquicia angelina el año que viene, y ya poner un punto y final a su increible carrera. El propio jugador dijo: "El año que viene estaré aquí o en ningún lado".

Los Lakers siguen con la idea de crear un equipo en torno a Kobe Bryant, con jugadores con contratos bajos, para cuando llegase el verano del 2015, poder optar a todo en un mercado de agentes libres en el que estarán Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Rajon Rondo o Marc Gasol, y de nuevo podrían estar sobre la mesa los nombres de Melo, LeBron... y el resto de jugadores que tienen opciones de un año... lo único que parece claro es que Kevin Love va a acabar en los Lakers, porque así lo quieren ambas partes, si consiguiesen buenas ronda en el Draft, y si pudieran hacerse con otro jugador de renombre, la franquicia angelina podría ser increible de aquí a un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario