Nowitzki puede rendir al máximo nivel durante 3 o 4 años más


Holger Geschwindner conoce muy bien a Dirk Nowitzki, ha sido su entrenador desde que el alemán fuera un adolescente, y bajo su parecer, no está ni mucho menos acabado, aún pueden dar mucha guerra en la liga.

Su mentor cree, que, salvo una lesión de gravedad, la estrella de los Dallas Mavericks podría jugar, sin ningún problema, "tres o cuatro años más al máximo nivel"... "Dirk no está viviendo fuera de sus capacidades físicas. No puede saltar como un loco ni correr tan rápido como algunos", "La idea básica es que se divierta tanto como pueda a la hora de trabajar en la cancha y si aún ello le parece interesante, debe hacerlo. Porque sino creo que será peor que se pare y luego cuando esté sentado en su casa piense que quiere volver. Ya sabes todos los grandes nombres que intentaron hacer eso. Eso no funciona ni tiene sentido".

Dirk Nowitzki, a sus 35 años, ha declarado públicamente, en varias ocasiones su deseo de volver a firmar con Dallas, con un salario reducido, después de que este verano se convierta en un agente libre, por lo que se espera que este verano firme un contrato de, al menos, 2 años de duración, por un salario superior al mínimo, pero imposible llegar a los casi 23 millones de la actual camapaña.

"Si miras a todos los tipos grandes, como Marc Gasol y esos tipos, ves que todos lanzan sin saltar. No hacen tiros en suspensión. Si Dirk ya no pudiera hacer tiros en suspensión, siempre podrá hacerlos sin lanzar. Veremos", añadió Geschwindner.

El jugador alemás ha sido seleccionado para el all-star este año, por 12ª vez. además ha ganado un anillo de la NBA y un premio MVP de la temporada regular, entre otros premios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario