Metta World Peace quiere volver a los Knicks de la mano de Phil Jackson



Una noticia circula por la red estos últimos días, y es que, Metta World Peace quiere volver a los New York Knicks. El pasado martes por la noche, en el descanso del partido que enfrentó a Los Angeles Lakers y New York Knciks en el Staples Center (el partido de los 51 puntos en un cuarto), el alero, que estaba en la grada viendo a sus dos equipos favoritos, tal y como ha reconocido en su cuenta personal de Twitter, tuvo una pequeña reunión con el nuevo presidente de operaciones baloncestísticas de la franquicia neoyorquina, Phil Jackson.

Bien puede que fuera una reunión de dos amigos que se encuentran, pero siendo la NBA, ya se sabe lo que pasa con los rumores. Cierto es que el nuevo presidente de operaciones de los Knicks, siempre ha dejado claro que, el antes conocido como Ron Artest, es un jugador que le encanta. Ambos, coincidieron en Los Angeles Lakers, llegando a conseguir el anillo en la temporada 2009-2010.

Metta World Peace fue cortado por los Knicks en febrero, tras una temporada en la Gran Manzana para olvidar a nivel personal, muchas discrepancias con el técnico, Mike Woodson, que no confió nunca en él. El jugador neoyorquino tenía la esperanza de jugar a un gran nivel en el que él mismo llama "el equipo de su vida" y acabar de buenas maneras, pero no fue así y el jugador se mostró descontento, y como siempre, no hizo falta entrevistarle para que lo reconociera, él mismo incendio las redes sociales, con comentarios de quiero irme de aquí etc..

Pero habrá que ver si es realmente posible una vuelta, ya que como se supone desde hace meses, Woodson no seguirá al mando de la franquicia neoyorquina, y World Peace aceptaría el salario mínimo para jugar... habrá que esperar al mercado veraniego para saber el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario