Leandro Barbosa, de Phoenix Suns, se fractura la mano izquierda




Mala noticia para el escolta de Phoenix, Leandro Barbosa, que ve cómo una nueva lesión se interpone en su camino. Esta vez, el problema ha sido en la mano izquierda. El jugador de los Suns se fracturó anoche la mano izquierda durante la primera parte, del partido que enfrentaba a su equipo con los Clippers, un partido que por si fuera poco, perdieron.

Barbosa solo pudo jugar 11 minutos en los que anotó 2 puntos antes de sufrir la lesión. Su equipo ha informado de que el jugador causa baja indefinida y su entrenador, Jeff Hornacek, ha hablado de una ausencia que podría cifrarse entre 4 y 6 semanas, por lo que los Suns le tendrían recuperado para los playoffs, en el caso de conseguir una plaza, algo por lo que está luchando el equipo, situado, ahora mismo, en el octavo puesto de la conferencia (35-25), pero no pueden confiarse en ningún partido, pues tienen pegados al cogote a Memphis Grizzlies (34-25) y Minnesota Timberwolves (30 -29), ambos equipos en un excelente estado de forma.

El internacional brasileño de 31 años, había vuelto este año al que fuera su equipo durante sus primeras 7 temporadas en la NBA, y estaba promediando unos números bastante buenos: 7.5 puntos, 1.9 rebotes y 1.6 asistencias, jugando 18.4 minutos, en los 20 encuentros que había disputado, además la lesión es un importante revés para él, puesto que solo tiene un año de contrato firmado, por lo que será agente libre el próximo verano, y esta lesión, en el caso de no poder volver, le cerraría muchas puertas este verano.

#NBA #Suns

No hay comentarios:

Publicar un comentario