Lamar Odom rescinde su contrato con el Caja Laboral Baskonia de la ACB española



Lamar Odom, jugador del Baskonia de la ACB, sufrió una lesión grave en su espalda, el pasado martes viajó rumbo a la ciudad de Nueva York para conocer una segunda opinión médica, y estos resultados han sido peor de los esperados y el jugador de 34 años tendrá que estar al menos 2 meses de baja. Es por ello por lo que ha acordado una rescisión de contrato con el Caja Laboral Baskonia, ya que le restaban menos de ese tiempo para la finalización contractual.

Lo que, en principio parecía un fichaje estrella para la liga española, ha resultado un fiasco mayúsculo, Odom apenas ha durado 21 días en España dónde ha disputado con el conjunto vasco un total de 2 partidos, uno de Liga Endesa y otro de Euroliga, un total de 23 minutos. para anotar 2 miseros puntos, .

El Caja Laboral ha sido quién ha anunciado, de forma oficial, la salida del jugador norteamericano: "El club confía en que su proceso de recuperación sea positivo y deja abierta la posibilidad de reanudar en un futuro el compromiso con el jugador en función de la evolución de la lesión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario