Kobe Bryant carga contra la directiva y el entrenador


Kobe Bryant compareció ante los medios de comunicación después de que su equipo, Los Angeles Lakers, anunciaran de manera oficial que no jugará más en lo que resta de temporada por una recaída de su lesión, que no termina de curarse bien.

En cuanto a la noticia: "Estoy bien, decepcionado por no haber podido jugar, pero tenía que ser realista. Veo esto como un desafío y no digo que vaya a volver en mi mejor forma, dirían que estoy loco", la estrella angelina habló mucho del futuro de la franquicia con un tono de indignación: "Cada vez que voy a nuestro pabellón me siento como si quisiera matar a todo el mundo. Estoy siempre al límite. Creo que siento lo que está pasando más que nadie en la organización. Me vuelve completamente loco".

Para arreglar la mala situación de los Lakers, Kobe cree que hay que empezar "en términos de cultura del equipo". "Cuál es la que queremos tener, qué sistema queremos, cómo queremos jugar. Y empezar desde ahí y así poder construir el equipo en consecuencia". "No estoy satisfecho, cómo puedo estarlo. Llevamos como 100 partidos por debajo del 50% de victorias. Eso no es lo que representamos, no jugamos para eso. Ningún fan de los Lakers lo puede entender. Viniendo de donde venimos, acostumbrados a lo que estamos, todo lo demás es un fracaso. Eso es lo que me inculcaron Jerry West y otros grandes lakers y crecí pensando que eso era así".

Bryant opina que toda la transformación debe empezar desde los propietarios de la franquicia, Jim Buss y Jeanie Buss, y señala también la responsabilidad de los técnicos: "Debe haber una dirección y una autoridad claras. Luego hay que mirar al cuerpo técnico, a lo que Mike (D'Antoni) hace, ver lo qué quieren hacer con él y luego seguir. Pero hay que empezar desde arriba. Las mismas expectativas que van a tener sobre mí actuación en la cancha desde los despachos son las que tendré yo sobre su trabajo".

Desde la prensa de Estados Unidos, van más allá, y leyendo entre líneas apuntan a la posibilidad de que Kobe Bryant pida a la directiva Laker que no renueven a D'Antoni de cara a la próxima temporada.


#NBA #Lakers #Kobe #FanLakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario