Kevin Love: 50 dobles-dobles en 56 partidos




Anoche, contra Denver Nuggets, el ala-pívot de 25 años, perteneciente a los Minnesota Timberwolves, anotó 33 puntos y capturó 19 rebotes, igualando su máximo en esta temporada, además dió 4 asistencias y robó 2 balones. Estas cifras, hacen que Kevin Love, haya conseguido su doble-doble número 50 en lo que va de temporada, habiendo jugado, hasta ahora, 56 partidos.

En esta temporada, a parte de los dobles-dobles, el jugador, elegido en el puesto número 5 del Draft de 2008, consiguió hacer de la pasada madrugada, la 21ª noche, en la que, el jugador formado en UCLA, supera la barrera de los 30 puntos. Lo que supone batir por mucho todos los récords de la franquicia en esta faceta.

Kevin Love está haciendo una temporada realmente impresionante, está promediando 26.6 puntos, 13.2 rebotes, 4.1 asistencias, 0.9 robos y 0.4 tapones, jugando 36.3 minutos por partido, fue elegido para el quinteto titular del oeste en el pasado All-Star, y ya suma 3. Además, es el cuarto mejor anotador y el segundo mejor reboteador de toda la NBA.

Unos números, que bien valen un MVP, y se situa muy alto entre los candidatos a conseguir el premio, aunque LeBron y Durant estan jugando a un nivel increible, y es muy dificil que un tercero pueda meterse en la pelea... recordad que podeis votar a vuestro MVP en la encuesta de la parte superior derecha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario