Indiana Pacers, acumula 3 derrotas consecutivas


El equipo de la NBA, dirigido por Frank Vogel encajó su tercera derrota consecutiva, algo que no había sucedido en toda la temporada. Sin duda los 126,5 puntos recibidos la pasada madrugada, por cada 100 posesiones contra los Rockets, su peor eficiencia defensiva en cuatro años, de acuerdo a datos de ESPN Stats, sin duda alguna es una actitud que hay que cortar de raíz, si quieren mantener el liderato de la Conferencia Este, un puesto en el que se habían hecho fijos esta temporada, y que ahora está en serio peligro.


Desde el parón del All-Star, los Pacers han firmado un balance mediocre (6-4) y han encajado 8.7 puntos más por partido que hasta entonces. Ahora mismo se sitúa primero de conferencia con un 46-16, pero Miami le resopla en el cogote, con un 43-16 ahora mismo, habiendo jugado 3 partidos menos. Otro objetivo que parece escapar de las manos de Indiana, es el de acabar con el mejor récord de la liga, ahora mismo, están empatados con los Thunder de Durant (46-16), pero no solo les debe preocupar OKC, también tienen muy cerca a San Antonio Spurs (45-16), los ya mencionados, Miami Heat (43-16), incluso los Rockets se podrían meter en la lucha, ya que es el mejor equipo tras el parón del All-Star (43-19) y ya, un poco más alejados, aunque con opciones también, están los Clippers (43-20).

Pero Vogel espera que su equipo sea capaz de pasar por esta mala racha de resultados: "Todos los equipos de los que he formado parte han tenido una racha como esta, y desde que he estado aquí siempre hemos encontrado la forma de salir, así que seguro que lo haremos. No es divertido ahora mismo, pero tenemos un buen equipo y seguiremos adelante".

Hoy, también se ha conocido que nada más perder contra los Rockets, algunos de los jugadores de los Pacers, se reunieron en el vestuario, de manera improvisada, con la intención de hablar en caliente para buscar soluciones, al que ya ven como un bache importante, y en el peor momento, cuando se acerca el final de temporada. Dicha conversación, fue iniciada por los pesos pesados del equipo: Paul George y David West, quienes entre caras sombrías vieron como George Hill primero y Roy Hibbert poco después también se unían a la reunión. La discusión para tratar de revertir la situación duró unos 15 minutos.

“Estamos tratando de poner el énfasis en mejorar”, explicó Roy Hibbert. “Desde el All-Star no hemos estado jugando el mejor baloncesto. Hemos jugado fatal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario