Collins, Onuaku, Dedmon y Thomas, renovados




  • Arinze Onuaku parece haber convencido, durante los entrenamientos de estos días, a Mike Brown tras firmar su primer contrato de 10 días el pasado 23 de febrero, ya que la franquicia de Ohio ha decidido volver a contar con él, durante otros 10 días de prueba. A pesar de a haber jugado sólo un minuto, los Cavs piensan que el pívot, formado en la Universidad de Syracuse, puede aportar cosas en un futuro próximo a la franquicia, por lo que prefieren seguir viéndole de cerca. En su paso por la Liga de Desarrollo, en las filas del Canton Charge, ha logrado unos promedios de 14.4 puntos, 9.7 rebotes y 1 tapón en 24.2 minutos.

  • Por otro lado, los Magic de Orlando firmarán un segundo contrato de 10 días a Dewayne Dedmon y Adonis Thomas. Dedmon, pivot de 2.13 metros de altura, que esta temporada ha jugado, con diferentes contratos de 10 días, en Golden State Warriors y Philadelphia 76ers; ha disputado un partido con el equipo de Florida, anotando 3 puntos y cogiendo 2 rebotes en 3 minutos de juego. Thomas, alero de 2.01 y 20 años, por su parte, participó en los dos encuentros que jugó Orlando desde su llegada, consiguiendo promedios de 2.5 puntos, 1 rebote y 0.5 asistencias en 6.5 minutos.

  • Finalmente, Jason Collins firmará este miércoles un segundo contrato de 10 días con los Nets de Brooklyn, no es ninguna sorpresa, puesto que ya se viene rumoreando que firmará por lo que resta de temporada, pero el reglamento NBA, exige dos contratos de prueba prevíos de 10 días de duración. Collins, primer jugador de la NBA abiertamente gay, firmó con los Nets un contrato de 10 días el pasado 23 de febrero. Cinco encuentros y muchísimo revuelo mediático después, ha promediado 0.6 puntos y 1 rebote en 7.2 minutos por noche, ya que lleva mucho tiempo sin jugar, y debe ir cogiendo ritmo. Jason Kidd, su técnico y excompañero de vestuario, dijo de él recientemente que ha estado “genial dentro y fuera de la pista” desde que llegó al equipo, y que deseaba seguir contando con él.

#Magic
#nets
#cavaliers
#NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario