Spurs quiere realizar un traspaso antes de la fecha límite

Fuentes cercanas a los San Antonio Spurs declararon que el equipo está intentando cerrar un movimiento importante antes del jueves, fecha límite de traspasos, para traer a la franquicia un buen Ala-Pivot, de corte más tirador, que acompañe a Tim Duncan en el poste.
Thaddeus Young y Ersan Ilyasova son del agrado del técnico y la directiva.
Para ello tienen entabladas conversaciones con Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks, para intentar conseguir a Thaddeus Young o a Ersan Ilyasova respectivamente. 

El mayor problema de estos jugadores son sus salarios, Young cobra 8.62 Millones de dollares esta temporada, 9.19M la siguiente y tiene una opción de jugador, para un tercer año, por valor de 9.75M. En el caso del turco, además de la presente campaña, tiene 3 años más de contrato, 7.90 millones, los 3 primeros años, y 8.40M la última, este aspecto la parte buena es que tanto Philadelphia como Milwaukee tienen margen para recibir más salario del que se desprendan, los jugadores que suenan como contraprestación serían: el brasileño, Thiago Splitter, que no está aportando todo lo que se esperaba de él, pero tiene un gran cartel en la NBA. Otro jugador a incluir podría ser Patrick Mill,s que acaba contrato este año, y está realizando una gran temporada que puede abrir la posibilidad del traspaso y el acuerdo de renovación, como fuese el caso de Harden, cuando se le traspasó a Houston. Otro jugador del que, el equipo comandado por Greg Popovich, estaría dispuesto a deshacerse sería Marco Belinelli, el italiano está cuajando una temporada notable desde el banquillo, y es del agrado del técnico, pero no dudaría en deshacerse de él si viniera algo bueno a cambio.

Pero el principal problema son las pretensiones de ambos equipos, que quieren buenas rondas del Draft a cambio, unas rondas que San Antonio, obviamente, no tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario