Partidos NBA 31/01/2014 (Parte 2)

SACRAMENTO KINGS 103 - 107 DALLAS MAVERICKS

Dirk Nowitzki (34+5+2) y Monta Ellis (20+3+3) lideraron a unos Mavericks que jugando en casa con Jose
Manuel Calderon de director de orquesta (14+1+7) superaron a unos Kings, que apunto estuvieron de dar la sorpresa, pero gracias a dos jugadores que destacaron por encima del resto, uno de ellos, quien si no, Rudy Gay, que volvió a demostrar que era merecedor de acudir al partido de las estrellas, a pesar de que los entrenadores se hayan olvidado de él. con 35 puntos 12 rebotes y 6 asistencias, que aunque al final no sirvieron para ganar, demostró que es el jugador mas importante desde que llegara a Sacramento procedente de los Raptors en un multitudinario traspaso, el otro jugador destacado fue el base de 1.75 metros Isiah Thomas (18+2+6), pero a excepción de estos jugadores, nadie mas en Sacramento estuvo a la altura de las circunstancias, mientras todos esperan el regreso de DeMarcus Cousins, apartado temporalmente por una lesión, se espera su reaparición en breve.
Con este resultado Dallas permanece en la lucha por mantenerse en puesto de Play-offs, octavo (27-20) en una conferencia Oeste, que está más reñida que nunca.



TORONTO RAPTORS 100 - 90 DENVER NUGGETS 

Toronto dio la sorpresa de la noche ganando en casa de los Denver Nuggets, uno de los equipos que mejor defiende su pabellón, esto no fue cosa del azar, sino de una gran partido a nivel colectivo de los canadienses donde el jugador más destacado fue, el all star, DeMar DeRozan (19+3+1) y un Terrence Ross que aumenta su rendimiento como la espuma, pasando en apenas dos meses de sexto hombre a jugador titular con más minutos en pista, en esta ocasión Ross volvió a demostrar que quiere ser uno de los mejores (18+1+3), habrá que ver que es de él de aquí a un par de años, pero podemos estar hablando de otro futuro All-star. Por su parte los jugadores de Denver no estuvieron mal, pero la baja de la estrella del equipo Ty Lawson pesa demasiado, a pesar de que un Randy Foye reconvertido en base, hizo olvidarle consiguiendo su récord personal de asistencias (10+3+16). El pivot titular del equipo JJ Hickson consiguió un nuevo doble-doble (18+13+4). Con esta derrota Denver Nuggets se aleja de los puestos de Play-offs, colocándose undécimos en la conferencia (22-23) y Toronto se coloca tercero del Este (25-21) y primero en la División del Atlántico.


CHARLOTTE BOBCATS 110-100 LOS ANGELES LAKERS

De culo y cuesta abajo... así es como van los Lakers, que tras perder nuevamente en el Staples Center, ya firman el peor arranque de su historia, jugando con buenas estadísticas individuales, pero sin jugar como un equipo. Pau Gasol (24+9+2), Nick Young (21+2+3), Jodie Meeks (19+2+1) y Kendall Marshal (10+6+12), no parecen números de un equipo de perdedores, pero así es, el equipo con menos asistencias por partido si no fuera por kendall Marshall, que da mas asistencias que todo el equipo en su conjunto (23 en total, 12 de Marshall). Pues a esta banda les cogió Al Jefferson y les enseñó una lección de baloncesto (40+18+4), donde dominó la pintura como un pivot jugando contra gnomos, récord personal. El base Ramon Sessions, ex-Laker, se unió al festival del pivot de Charlotte aportando 13 asistencias (9+4+13) y el alero Gerald Henderson tampoco pasó desapercibido (20+3+1). Mientras que los lakers siguen cayendo en barrena en el oeste se colocan penúltimos (16-31), solo por delante de Sacramento Kings (15-31), es decir a una derrota del último puesto. Los Bobcats se colocan octavos en el Este con el sueño de  poder disputar los Play-offs.


GOLDEN STATE WARRIORS 95 - 90 UTAH JAZZ

1,2,3,4... y así hasta 8, el número de triples que anoche encestó Stephen Curry, 8 de 13 en tiros de tres. (44+2+4), el jugador más destacado de su equipo, demostrando que ahora mismo es uno de los mejores bases de la NBA y esta tercero en las encuestas por el MVP tras Durant y Lebron; ayudado dentro de la zona por el gigante australiano Andrew Bogut, que dominó la pintura siempre que estuvo en el campo abusando en rebotes (16+17+5). A pesar de la gran actuación de Curry y Bogut, no pasó desapercibido el mediocre partido de Andre Iguodala (4+6+2) un jugador del que Golden State necesita que lo de todo para pelear por el anillo. Alec Burks volvió a ser el jugador más destacado de Utah Jazz (26+5+3), Utah Jazz sigue con su tarea de reconstrucción, con muchos jugadores jóvenes como el propio Burks, Trey Burke, Kanter, Favors... que en unos años podrían dar que hablar.



Aqui termina el análisis del 31/01/2014 un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario