MILWAUKEE BUCKS 102 - 113 ORLANDO MAGIC

parte que acabó con un 46 - 67 a favor del equipo local. En la segunda parte los Bucks lo intentaron pero no llegaron a conseguirlo. Aaron afflalo consiguió ser elegido Jugador Jordan del partido gracias a una gran actuación (21+5+2), secundado por Tobias Harris (18+6+1) y el rookie Victor Oladipo (15+5+7). En el equipo perdedor los jugadores más destacados fueron el veterano Caron Butler, que consiguió llegar a los 20 puntos, y los dos rookies de Milwaukee, el alero griego de 19 años Giannis Antetokounmpo (15+7+3) y el base Nate Wolters que rozó su primer triple-doble (8+7+9)
ATLANTA HAWKS 125 - 99 PHILADELPHIA 76ERS

que suman ya 11 derrotas en los últimos 15 partidos, un Evan Turner irreconocible (6+4+0) y James Anderson negado de cara al aro (0/6 TC, 0+4+1), siendo ambos miembros del quinteto titular, fueron señalados como los principales culpables. El buen juego de los jugadores secundarios de Atlanta, Elton Brand (18+8+1) y sobre todo, el menos conocido, Mike Scott (18+9+4) liderados por Paul Millsap en defensa que consiguió 6 robos y 2 tapones el día en el que celebraba su primer All Star. y mientras tanto... Kyle Korver sigue enchufando desde el perímetro (3 de 4 en esta ocasión).
MEMPHIS GRIZZLIES 94 - 90 MINNESOTA TIMBERWOLVES
La NBA nos dejó este viernes un encuentro con sabor español en la fría Minnesota, dos de los mejores jugadores españoles de esta generación, Ricky Rubio y Marc Gasol (para mi opinión personal es ahora mismo el mejor español).
El equipo de Memphis volvió a hacer gala de su buena defensa. Mientras Marc Gasol sigue recuperándose
de su lesión va alcanzando poco a poco el poderío que le llevo el año pasado a ser el mejor jugador defensivo del año (9+6+2), un Zach Randolph con números de estrella marcó la diferencia en la pista (26+12+4) escudado por Courtney Lee, que llegó procedente de Boston hace unas semanas a cambio de Bayless (16+5+1) y Mike Conley que rozó el doble-doble de puntos y asistencias (12+3+8). El equipo local, que venía de ganar a los Pelicans, no pudo superar la defensa de Memphis. Ricky Rubio cuajó un partido no muy bueno (6+3+8), como prácticamente todos los integrantes del equipo, a excepción del All Star, Kevin Love que volvió a demostrar que es uno de los mejores Ala-Pivot del momento (28+16+2).
Con esta victoria Memphis se acerca cada vez más a asegurarse un puesto en los Play-offs.
OKLAHOMA CITY THUNDER 120 - 95 BROOKLYN NETS

los 30 puntos, pone fin a una racha de 12 partidos anotando más de 30 puntos. Pero era de esperar, por fin Kevin Durant hace números humanos, a pesar de no haber superado los 30, se hizo un auténtico partidazo (26+3+7) dedicándose más a una función más organizadora, pero para mí el auténtico crack de este partido ha sido Serge Ibaka, que como escudero de KD35 hace olvidar al mismísimo Westbrook, el Hispano-Congoleño hizo 25 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, pero lo que hace que sea uno de sus mejores partidos es que no falló ni un solo tiro en el partido, consiguiendo un 12/12 TC.
En cuanto a los Nets, que venían jugando un gran baloncesto ultimamente volvieron a la rutina del principio de temporada, números muy pobres de todas sus estrellas: Joe Johnson solo llego a los 9 puntos, Paul Pierce 10 y Kevin Garnett no consiguió encestar ni un solo balón de 4 intentos. Los únicos que se puede decir que dieran la talla, y ni eso, fueron Shaun Livingston (16+4+1) y un Deron Williams que ya acepta con normalidad su rol de sexto hombre (14+0+1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario