Partidos NBA 31/01/2014 (Parte 1)


MILWAUKEE BUCKS 102 - 113 ORLANDO MAGIC

Los Magic se impusieron en Orlando por 11 puntos al equipo de Milwaukee, gracias a una gran primera
parte que acabó con un 46 - 67 a favor del equipo local. En la segunda parte los Bucks lo intentaron pero no llegaron a conseguirlo. Aaron afflalo consiguió ser elegido Jugador Jordan del partido gracias a una gran actuación (21+5+2), secundado por Tobias Harris (18+6+1) y el rookie Victor Oladipo (15+5+7). En el equipo perdedor los jugadores más destacados fueron el veterano Caron Butler, que consiguió llegar a los 20 puntos, y los dos rookies de Milwaukee, el alero griego de 19 años Giannis Antetokounmpo (15+7+3) y el base Nate Wolters que rozó su primer triple-doble (8+7+9) 






ATLANTA HAWKS 125 - 99 PHILADELPHIA 76ERS

Los 29 puntos de Thaddeus Young no fueron suficiente para evitar una nueva derrota de Philadelphia 76ers,
que suman ya 11 derrotas en los últimos 15 partidos, un Evan Turner irreconocible (6+4+0) y James Anderson negado de cara al aro (0/6 TC, 0+4+1), siendo ambos miembros del quinteto titular, fueron señalados como los principales culpables. El buen juego de los jugadores secundarios de Atlanta, Elton Brand (18+8+1) y sobre todo, el menos conocido, Mike Scott (18+9+4) liderados por Paul Millsap en defensa que consiguió 6 robos y 2 tapones el día en el que celebraba su primer All Star. y mientras tanto... Kyle Korver sigue enchufando desde el perímetro (3 de 4 en esta ocasión).





MEMPHIS GRIZZLIES 94 - 90 MINNESOTA TIMBERWOLVES

La NBA nos dejó este viernes un encuentro con sabor español en la fría Minnesota, dos de los mejores jugadores españoles de esta generación, Ricky Rubio y Marc Gasol (para mi opinión personal es ahora mismo el mejor español).
El equipo de Memphis volvió a hacer gala de su buena defensa. Mientras Marc Gasol sigue recuperándose
de su lesión va alcanzando poco a poco el poderío que le llevo el año pasado a ser el mejor jugador defensivo del año (9+6+2), un Zach Randolph con números de estrella marcó la diferencia en la pista (26+12+4) escudado por Courtney Lee, que llegó procedente de Boston hace unas semanas a cambio de Bayless (16+5+1) y Mike Conley que rozó el doble-doble de puntos y asistencias (12+3+8). El equipo local, que venía de ganar a los Pelicans, no pudo superar la defensa de Memphis. Ricky Rubio cuajó un partido no muy bueno (6+3+8), como prácticamente todos los integrantes del equipo, a excepción del All Star, Kevin Love que volvió a demostrar que es uno de los mejores Ala-Pivot del momento (28+16+2).
Con esta victoria Memphis se acerca cada vez más a asegurarse un puesto en los Play-offs.




OKLAHOMA CITY THUNDER 120 - 95 BROOKLYN NETS

Sin duda el partido de la noche. Kevin Durant, el mejor colocado en la carrera del MVP del año, no superó
los 30 puntos, pone fin a una racha de 12 partidos anotando más de 30 puntos. Pero era de esperar, por fin Kevin Durant hace números humanos, a pesar de no haber superado los 30, se hizo un auténtico partidazo (26+3+7) dedicándose más a una función más organizadora,  pero para mí el auténtico crack de este partido ha sido Serge Ibaka, que como escudero de KD35 hace olvidar al mismísimo Westbrook, el Hispano-Congoleño hizo 25 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, pero lo que hace que sea uno de sus mejores partidos es que no falló ni un solo tiro en el partido, consiguiendo un 12/12 TC.
En cuanto a los Nets, que venían jugando un gran baloncesto ultimamente volvieron a la rutina del principio de temporada, números muy pobres de todas sus estrellas: Joe Johnson solo llego a los 9 puntos, Paul Pierce 10 y Kevin Garnett no consiguió encestar ni un solo balón de 4 intentos. Los únicos que se puede decir que dieran la talla, y ni eso, fueron Shaun Livingston (16+4+1) y un Deron Williams que ya acepta con normalidad su rol de sexto hombre (14+0+1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario