¿LeBron a Los Angeles Clippers este verano?


Vuelve las especulaciones sobre LeBron James quien podrá
convertirse en agente libre este verano al finalizar contrato o decidir seguir un año más en Miami. El último rumor de 'ESPN' habla de la posibilidad de que James acabe firmando por Los Angeles Clippers.

Pese a que este medio recuerda que la opción más probable es que el alero continúe en Miami, recuerda que hace justo cuatro años también los Cavs eran favoritos para retenerle. Sin embargo, el resultado final es de sobra conocido por todos y cambió para siempre la historia de la NBA, con un espectáculo bochornoso, en mi opinión, televisado a nivel internacional.

Los Clippers tienen dos bazas muy importantes que podrían utilizar para atraer a LeBron: su entrenador Glen Doc Rivers, uno de los técnicos más respetados de la Liga y con el que mantiene una buena relación, y Chris Paul, gran amigo personal suyo (es el padrino de su hijo Bryce), uno de los mejores bases en estos momentos, además de haber compartido equipo en la selección estadounidense. Desde Miami, no dudan en señalar a la franquicia californiana como uno de los principales rivales a la hora de convencer a LeBron para que continúe en Florida.

El mayor problema para los Clippers es el del tope salarial. Para lograr reducirlo, deberían deshacerse de uno o varios de sus jugadores y el principal señalado sería Blake Griffin, quien, podría hacer el viaje a la inversa y recalar en Miami. No obstante, por el momento ninguna de las dos franquicias baraja negociar, ya que se encuentran inmersas en la lucha por el anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario