Ersan Ilyasova quiere salir de Bucks ya

La situación de los Bucks como peor equipo actualmente de la NBA en cuanto a resultados trae más consecuencias aparte de la de hacer tanking (por Tanking se entiende la acción de dejarse perder partidos durante una temporada entera de la NBA, con el fin de ser el peor equipo, y de esa manera tener más posibilidades de conseguir el número 1 del próximo Draft).

EL principal problema que ha traido este método es la frustración de uno de los pilares del equipo, Ersan Ilyasova. El jugador turco está absolutamente agradecido a la franquicia por el trato que le ha dado en estos años. Sin embargo, la temporada del equipo está siendo decepcionante para él y, viendo como sigue todo igual, ya ha pedido el traspaso porque quiere salir del equipo si o si.

“Me gusta mucho este equipo porque ha sido mi primer equipo en la NBA, fui drafteado por ellos. Tengo un gran respecto por el señor Kohl (el propietario). Siempre ha estado ahí para mí durante estas temporadas”, indicó Ilyasova. “Es muy frustrante. El asunto por el que estoy molesto es que cada año y cada temporada siempre hacemos lo mismo. El año pasado llegamos a los Playoffs y éste empezamos de nuevo. Es realmente frustrante”.

Ilyasova fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2005 por Milwaukee, pero no debutó hasta la temporada 2006-2007, y desde entonces ha disputado un total de 391 partidos en la NBA, 210 como titular, y ha promediado a lo largo de su carrera 10.4 puntos, 6.2 rebotes y 1.1 asistencias por partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario