Carmelo Anthony dispuesto a bajarse el sueldo para seguir en New York



Carmelo Anthony, jugador de los Knicks, ha roto su silencio, en declaraciones realizadas durante el All-Star Weekend, ha señalado que está dispuesto a cobrar menos para volver a firmar con los Knicks, pero con una condición, que estos se comprometen a liberar margen salarial y de esta forma traer agentes libres de renombre de cara a la siguiente temporada.

“Sin lugar a dudas”, señaló el alero. “Cualquier oportunidad que tengo para crecer en New York, lo haría. Le digo a la gente todo el tiempo que si se me lleva a tomar una reducción salarial, seré el primero en decirle a Mr. Dolan (propietario de los NY Knicks) que coja mi dinero y que vayamos a construir algo grande aquí“.

Ahora mismo, en la temporada actual, el alero de los Knicks, cobra 21.13 millones de dolares, y para la temporada que viene tiene una opción de jugador de 23.33 millones.

Aunque Anthony va a agotar su último año de contrato y después entrar al mercado como agente libre, el jugador ha señalado que su “primera prioridad” es quedarse en los Knicks ya que “nunca he sido un tipo que entre en una situación, y cuando no va bien se vaya”.

“En cuanto al dinero, realmente no me importa“, dijo. “Si me voy a otro lugar, me pagan. Si me quedo en Nueva York, me pagan. En lo que respecta al dinero, no es mi preocupación. Mi preocupación es ser capaz de competir en un alto nivel, un nivel para ganar el campeonato, llegando en este último tramo de mi carrera. Quiero competir a ese nivel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario