Doc Rivers pide un jugador interior


Doc Rivers ha pedido un jugador interior fuerte, como suplente de garantías para Jordan y Griffin. El General Manager se ha puesto manos a la obra.

Ya se habló de esto, incluso antes de iniciarse la temporada y ahora con la cercanía de la fecha límite de traspasos se vuelve a ello. Doc Rivers quiere contar con un jugador interior que le de garantías desde el banquillo, y lo que es más importante, que le de descanso tanto a Blake Griffin como DeAndre Jordan, Los pivots de los que disponen ahora mismo, no han respondido bien, Ryan Hollins, están a un nivel muy bajo, al igual que la temporada anterior, es un buen jugador, pero como tercer pivot, y Byron Mullens, el fichaje por el que se apostó en verano, no ha rendido igual que la pasada temporada en Bobcats, no tener un "center" suplente que de seguridad en la zona, es algo que no se puede permitir un equipo aspirante al anillo.

Tal es la necesidad del entrenador de los Clippers, que el general manager de los angelinos tiene como único objetivo encontrar a ese hombre grande que les ayude; sin embargo, la franquicia se debate entre adquirir un jugador que les aporte más fuerza en playoffs o buscar la manera de realizar un movimiento que les coloque por debajo del límite salaria, que marca pagar el alto impuesto de lujo, del que ahora mismo le separan unos dos millones de dólares.

A su vez, el equipo de Doc Rivers ha decidido no renovar el contrato de 10 dias con el escota Sasha Vujacic.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario