Danny Granger, lo tiene claro, quiere firmar por los Clippers


Todo apunta a que el alero de 30 años, Danny Granger será nuevo jugador de Los Angeles Clippers, que además, en las ultimas horas se han hecho con los servicios del ala-pivot Glen Davis.


Según fuentes del Indianapolis Star El jugador ya habría hablado con Doc Rivers, entrenador de la franquicia angelina, para confirmar que firmará con ellos en cuanto le sea posible. Granger podrá estampar su firma en un nuevo contrato a partir de las 23:00 del viernes (hora de España), ahora mismo se encuentra en el periodo de "Waivers", donde cualquier equipo podría ficharle por la parte correspondiente a lo que le resta del contrato, que firmó con Indiana (14.10 Millones de dólares este último año), como por ejemplo, ha hecho Memphis Grizzlies con Beno Udrih.

Granger se desvinculó de los Philadelphia 76ers el pasado miércoles, tras haber llegado a un acuerdo de rescisión de contrato pocos días después de haber llegado a la ciudad del amor fraternal, traspasado desde Indiana a cambio de Evan Turner, un traspaso que molestó bastante al que fuera all-star y jugador referencia en Indiana, hasta la explosion de Paul George .

El alero habría rechazado ofertas de varias franquicias, entre ellas San Antonio, por su inclinación desde un primer momento a jugar con los Clippers, equipo que le garantiza minutos, incluso la titularidad, y poder luchar por el anillo. El alero titular ahora mismo es Matt Barnes, que a pesar de ser un muy buen jugador, se queda lejos de la calidad que ha demostrado Granger en toda su carrera. De esta forma los Clippers, forman, si no es el mejor, uno de los mejores quintetos de la NBA: Chris Paul, Jamal Crawford, Danny Granger, Blake Griffin y DeAndre Jordan.

A largo plazo, el fichaje de Granger por los Clippers no cambia en nada su situación a partir del 1 de julio, momento en el que se convertirá en agente libre y podrá firmar un nuevo acuerdo con cualquier equipo... debido a las limitaciones salariales de los Clippers, es muy dudoso que Granger pueda continuar en el equipo, de cara a la próxima temporada, a no ser que aceptara una reducción de salario muy grande, aunque no creo que lo aceptase, ya que tiene la posibilidad de firmar un último gran contrato de, al menos, 3 años de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario