Chris Paul SI jugará el All-Star



La estrella NBA, Chris Paul, base titular de Los Angeles Clippers ya está del todo recuperado de la lesión en su hombro derecho y confirmó que podrá participar en el All-Star de Nueva Orleans, Donde fue elegido Base suplente de la Conferencia Oeste, superado por Stephen Curry y Kobe Bryant, ahora bien, podría ser titular(el año pasado lo fue), ya que tras la negativa de Kobe, el jugador elegido ha sido Anthony Davis, lo que podría situar al jugador de Clippers como base titular junto a Curry.

“Todo era cuestión de que me recuperase a tiempo. Para mí era más importante ponerme bien y estar disponible para mi equipo y mis compañeros”, dijo el propio jugador. “El All-Star es un honor y un privilegio, pero estar recuperado es lo más importante. El All-Star era secundario, pero parece que estoy bien para participar”.

Paul, disputará en el New Orleans Arena su séptimo All-Star y también cabemencionar que fue designado MVP en la pasada edición.

Por su parte, Doc Rivers, su entrenador, expresó su conformidad con que Chris (Paul) participe en el evento. “Me gusta. Creo que está listo para jugar y es probablemente el lugar más seguro para que lo haga porque es un duelo con pocas defensas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario