Hoy es el día de los despidos en la NBA. Según la normativa de la liga, el 7 de enero, es el día en el que cualquier contrato no-garantizado, o semi-garantizado, pasa a convertirse en un contrato total. Es por esto que muchos equipos deciden cortar a alguno de sus jugadores para hacer hueco a futuras adquisiciones.
Porque además a partir de mañana se permitirá fichar jugadores con contratos de 10 días. Una buena forma para que jugadores de la D-League puedan darse a conocer, y a ganarse un hueco en la NBA. Por poner un ejemplo, Sean Kilpatrick, una de las piezas fundamentales de estos Nets y uno de los jugadores revelación estas dos últimas temporadas, no podríamos haberle conocido de no ser por este tipo de contratos.
Es por esto que equipos prefieren cortar a jugadores que no les terminan de convencer, y dejar una plaza libre para ir probando a otros con este tipo de contratos.
Ahora veremos el listado de los jugadores se han quedado sin equipo en las últimas horas:
- Alonzo Gee (Denver Nuggets)
- Aaron Harrison (Charlotte Hornets)
- Pierre Jackson (Dallas Mavericks)
- John Jenkins (Phoenix Suns)
- Ryan Kelly (Atlanta Hawks)
- John Lucas III (Minnesota Timberwolves)
- Arinze Onuaku (Orlando Magic)
- Hollis Thompson (Philadelphia 76ers)
- Reggie Williams (New Orleans Pelicans)
Y seguro que otros nombres irán apareciendo a lo largo del día e irán incrementando esta lista, asique permaneced atentos porque estará en constante actualización.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario