Los Grizzlies y JaMychal Green llegan a un acuerdo por 3 temporadas

Según adelanta RealGM, el ala-pívot de 24 años que ha destacado en la D-League esta temporada, y al que se le ha terminado el segundo contrato de 10 días, y la franquicia de Memphis habrían acordado un contrato hasta el final de la presente temporada y otras dos adicionales.



Como ya he comentado anteriormente, JaMychal Green ha sido toda una sensación con los Austin Toros de la NBA D-League, con unos promedios de 23 puntos, 10.7 rebotes, 2.5 asistencias, 1 robo y 1.6 tapones en 31.5 minutos por partido, de los 20 en los que ha participado, además a acompañado esos números con un 57.7% en tiros de campo; lo que bien le valió para ser seleccionado para el All-Star de dicha liga.

En cuanto a su experiencia NBA, el de los Grizzlies no ha sido el primer contrato que ha firmado, ya estuvo otros 20 días con los San Antonio Spurs, aunque estos decidieron no firmarle cuando el periodo finalizó y David Joerger decidió darle la oportunidad.

Entre los dos equipos, sus promedios en este primer año en la NBA se sitúan en los 2 puntos, 1.4 rebotes y 0.3 tapones jugando 5 minutos por choque, y con un acierto del 58.3%. Ha hecho aparición en 8 encuentros, 4 con cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario