Ya se han desvelado los suplentes del All-Star de la NBA 2015

La NBA ya ha hecho públicos los 7 jugadores que formarán el banquillo de cada uno de los combinados en el partido de las estrellas del próximo 15 de febrero. Los seleccionados lo han sido mediante los votos de los 15 entrenadores principales de los equipos de la conferencia correspondiente.  



La polémica, como es costumbre, ha estado presente, tanto con los jugadores elegidos, como con los que no lo han sido. Entre los nombres ausentes más destacados encontramos a Damian Lillard, DeMarcus Cousins, Brandon Knight, Monta Ellis, Nikola Vucevic o Dirk Nowitzki.

Aún quedan nombres por saberse, ya que aún tiene que decidirse Adam Silver por el jugador que sustituya el hueco que deja Kobe Bryant. En la Conferencia Este también podría haber una baja y es que Dwyane Wade está lesionado ahora mismo y no está clara que pueda recuperarse para el evento, que se disputará el fin de semana del 13 de febrero. Los nombres que se barajan como sustitutos son de los mencionados en el párrafo anterior.

Cabe destacar que los Atlanta Hawks han sido debidamente recompensados por su buen hacer durante la presente campaña y han conseguido incluir a 3 de sus jugadores en el banquillo de la Conferencia Este, y podría haber un cuarto, pues Kyle Korver es otro de los nombres que se baraja para la posible baja de Wade.

Los jugadores seleccionados han sido los siguientes:
CONFERENCIA OESTE
POS
JUGADOR
EQUIPO
BA
Russell Westbrook
Oklahoma City Thunder
BA
Chris Paul
Los Angeles Clippers
ES
James Harden
Los Angeles Lakers
ES
Klay Thompson
Golden State Warriors
AL
Kevin Durant
Oklahoma City Thunder
AP
LaMarcus Aldridge
Portland TrailBlazers
P
Tim Duncan
San Antonio Spurs
CONFERENCIA ESTE
POS
JUGADOR
EQUIPO
BA
Jeff Teague
Atlanta Hawks
BA
Kyrie Irving
Cleveland Cavaliers
ES
Dwyane Wade
Miami Heat
ES
Jimmy Butler
Chicago Bulls
AP
Chris Bosh
Miami Heat
AP
Paul Millsap
Atlanta Hawks
P
Al Horford
Atlanta Hawks

No hay comentarios:

Publicar un comentario