Steve Kerr y Mike Budenholzer serán los entrenadores del All-Star Game

Los técnicos de Golden State Warrios y Atlanta Hawks respectivamente son los que mejor balance tienen en su conferencia a estas alturas de la temporada; y como es costumbre se han ganado el puesto para dirigir a sus combinados en el 'Partido de las Estrellas'. Sus propios asistentes serán los que les acompañen en el banco.



En la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors de Steve Kerr dominan con claridad desde el principio de la temporada, pese a que es el primer año dirigiendo un equipo de baloncesto profesional, ya que antes era un comentarista/analista de televisión. Ahora mismo se sitúan con un balance de 34 victorias y 6 derrotas. Cabe destacar dos datos de interés:
    - Es el primer entrenador de los Warriors en un All-Star Game desde Don Nelson (1992)
    - Es el primer entrenador novato desde Larry Bird (1998)

En cuanto a la Conferencia Este, poco hay que añadir de los Atlanta Hawks de Mike Budenholzer, un entrenador "secundario", que pasó mucho tiempo como segundo de Gregg Popovich, lo que probablemente explique el buen juego de sus pupilos, un conjunto que a priori no parece nada del otro mundo pero que comprenden bien el concepto de equipo y todos son importantes. Ahora mismo lideran la conferencia con 35 victorias y 8 derrotas y parece que no hay nadie capaz de quitarles el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario