Tracy McGrady quiere volver a la NBA y se le relaciona con los Lakers

Así lo ha asegurado el de momento ex-jugador de 35 años en una entrevista con el portal 'Bleacher Report', donde además se ha dejado querer por la franquicia angelina, diciendo que "podría jugar con este Kobe". Cabe recordad que durante los playoffs de 2013 el primo de Vince Carter intentó regresar de la mano de los Spurs, aunque no consiguió hacerse con el anillo.



"El caso es que todavía puedo jugar, tío", esta fue la frase que emocionó a gran número de aficionados, entre los que me incluyo, que todavía guardan en la retina su espectacular juego, y solo el hecho de verle otra vez sobre el parqué vestido de corto será un motivo de alegría, pese a que ya no rinda, ni de lejos, como en sus años de gloria.

Pero matizó esas palabras sobre el rol que el jugador querría tener, un rol que en un equipo contender posiblemente no pudiese obtener: "Mi cuerpo aún está en forma. Puedo jugar. Depende de que me den una oportunidad, aunque no quiero límites sobre quién soy y qué puedo hacer, no quiero quedarme en la esquina y tirar tiros en suspensión. Quiero estar involucrado, no quiero solo estar para tirar triples en la esquina. Ése no soy yo".

Volviendo al asunto Lakers, el 7 veces all-star, afirmó que debido a la inexperiencia y carencias de sus jugadores "no estorbaría demasiado". Y lo cierto es que no hay nada mejor para un jugador joven que tener a alguien como T-Mac del que poder aprender, y al que posiblemente, por edad, admiraron de pequeños, al igual que a Kobe, dos de los mejores referentes que jugadores sin experiencia pueden tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario